Menu Close

Cameleco, un aliado experto para sus proyectos eléctricos

La compañía ofrece soluciones integrales, con productos de calidad y un eficiente servicio para convertirse en el aliado estratégico de cada proyecto eléctrico.

Con más de 23 años de experiencia en el mercado, Cameleco es reconocida por ser una compañía especializada en la comercialización y distribución de materiales eléctricos de calidad para la construcción e infraestructura eléctrica de baja y media tensión.

Además de destacarse por tener una amplia oferta de productos de gran calidad, se distinguen por brindar soluciones integrales, acompañadas de una asesoría del equipo comercial con conocimiento pleno del sector de la construcción e infraestructura eléctrica.

Asimismo, la empresa cuenta con grandes marcas aliadas nacionales e internacionales que garantizan la mayor calidad en todos los materiales que comercializan.

Los materiales eléctricos comercializados y distribuidos por Cameleco
tienen certificaciones de calidad y cumplen con las regulaciones del
mercado colombiano, comenta Alejandro Acosta, Gerente General de la
compañía.

¿Por qué adquirir productos distribuidos por Cameleco?

  • Gran durabilidad: los materiales comercializados por Cameleco son fabricados con procesos de la más alta calidad, esto le garantiza implementar en cada uno de sus proyectos eléctricos los mejores productos del mercado.
  • Portafolio completo y variado: la empresa es distribuidor de grandes marcas, reconocidas nacional e internacionalmente, asegurándole así una oferta integral la cual puede suplir las necesidades de cualquier instalación eléctrica en construcción o en proyectos de electrificación.
  • Experiencia y gran trayectoria: Cameleco es un referente en la comercialización de materiales eléctricos y cuenta con un equipo comercial experto que brinda apoyo a todos los clientes que lo requieran en el proceso de compra.
  • Distribuidor a costos competitivos: al adquirir los productos comercializados por Cameleco el cliente se ve beneficiado con los tiempos de entrega y costos competitivos. Cameleco dispone de su propia flota de distribución, al igual que de un sistema que logra una cobertura a nivel nacional.
Cameleco trabaja de forma transparente y eficaz, lo que lo posiciona como un aliado estratégico de sus clientes, brindándoles confianza, calidad, un excelente servicio y soluciones integrales a sus necesidades.

Contacte a su aliado estratégico en materiales eléctricos

Cameleco cuenta con dos sedes en Bogotá. La sede 1 se encuentra en la calle 15 #14 - 43 y la sede 2 en la calle 14 #12 - 36, en cualquiera de estos dos puntos podrá encontrar acompañamiento y asesoría de un equipo experto. También puede contactarlos por el PBX: 6012845678 o en sus redes sociales @cameleco en Instagram o en Facebook y por su página web www.cameleco.com

Para un contacto directo e información sobre Cameleco haga clic aquí https://bit.ly/3MtTBt6

Posted in Cameleco