Menu Close

Ventajas de usar selladores y adhesivos híbridos en la construcción

Los sellos y adhesivos híbridos son productos de rápido secado, lo cual acelera los procesos constructivos y de instalación. Asimismo aseguran alta resistencia ante cualquier panorama.

Los adhesivos híbridos son libres de isocianatos y solventes, químicos que están catalogados como nocivos para la salud. Su velocidad de reticulación y formación de piel es varias veces más rápido y se extruye más fácilmente a bajas temperaturas.

Por otra parte, con la tecnología híbrida no hay riesgo de que se formen burbujas durante la polimerización. Asimismo, los selladores y adhesivos se han desarrollado dentro de un contexto de respeto al medio ambiente, procurando un mayor rendimiento y durabilidad del producto.

¿Por qué usar selladores y adhesivos híbridos en su construcción?

Debido a los constantes cambios climáticos del país, los selladores están expuestos a entrar en contacto con la lluvia después de ser aplicados. En este tipo de situaciones, los selladores comunes, con sus tiempos habituales de secado,  con este contacto con el agua entrarían en estado de deterioro.

Sin embargo, los selladores híbridos, debido a que tienen un proceso acelerado de curado, si a los pocos minutos de su aplicación entran en contacto con el agua, sus características no se verán afectadas.

Asimismo, con las nuevas tecnologías de polímeros de estos productos los hace totalmente amigables con el medio ambiente y seguros para los instaladores  dentro del proyecto de construcción.

De igual manera, los selladores y adhesivos híbridos tienen una gran variedad de aplicaciones que le ayudarán a brindar la mayor calidad en sus proyectos, entre estas se encuentran:

  • Sellado de juntas de construcción en fachadas.
  • Muro cortina.
  • Juntas perimetrales alrededor de ventanas.
  • Puertas y techos.
  • Juntas de alto movimiento. 

Selladores y adhesivos illbruck de Euclid Chemical Toxement

Dentro de su amplio portafolio de selladores y adhesivos, Euclid Chemical Toxement ofrece sistemas híbridos illbruck ideales para todos los proyectos constructivos que requieran de la mayor calidad.

Dentro de las características a resaltar de sus productos híbridos se destaca que:

  • Proporcionan mayor durabilidad al proyecto y aumenta los tiempos para hacer mantenimiento del mismo.
  • Aumenta el valor de la propiedad, ya que brinda mayor seguridad, confort y calidad de vida al usuario final.
  • Es de fácil uso y aplicación para los instaladores profesionales.
  • Con su presentación en salchicha mejora problemas como la disposición de empaques ya que ocupa menos espacio y al no ser plásticas contaminan menos.
  • Gracias a su nueva tecnología de polímeros es amigable con el medio ambiente.
Posted in Euclid Chemical Toxement